InfoisInfo España

Adentro Interiors - Oxana Mikheeva
Diseño de interiores en Igualada

https://www.adentrointeriors.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 638 445 05?

Dirección

Av.Andorra, 6. C.P. 08700, Igualada, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Adentro Interiors - Oxana Mikheeva

Interiorismo en Igualada, Interiores en Igualada



En estudio «Adentro Interiors» contamos con equipo de arquitectos, ingenieros técnicos y especialistas en construcción y obras.

Ofrecemos servicios de diseño de interiores en una variedad de campos, incluyendo espacios residenciales, oficinas, restaurantes y tiendas.

En cada uno de estos campos proporcionamos asesoramiento en decoración, diseño de mobiliario personalizado, selección de materiales, diseño de iluminación, planificación y realización de proyectos en programas de 2D y 3D.

Si lo prefiere, coordinamos el proceso de obra, desde la planificación hasta la ejecución y supervisión del proyecto.

Además de ofrecer nuestros servicios de diseño de interiores de manera presencial, también estamos disponibles para realizar proyectos a distancia.

Redes sociales

Productos

Cómo Lograr un Espacio de Lujo sin Gastar una Fortuna.Hacer que un interior se vea más lujoso no siempre requiere una inversión significativa. Aquí tienes algunos consejos para realzar la apariencia de cualquier espacio:
• Paleta de colores sofisticada : Opta por colores neutros y preferidos como blanco, crema, gris, negro y tonos tierra. Estos colores transmiten elegancia y permiten que los detalles y elementos de lujo destaquen.• Materiales de alta calidad: Invierte en materiales de alta calidad para revestimientos de suelos, paredes y muebles. Materiales como la madera noble, el mármol, la piel genuina y el acero inoxidable dan una sensación de lujo.• Texturas y tejidos ricos: Combina una variedad de texturas y tejidos lujosos como terciopelo, seda, lino y piel en cojines, cortinas, alfombras y tapizados. Estos elementos añaden profundidad y confort visual.• Iluminación estratégica: La iluminación adecuada puede transformar un espacio. Considere la instalación de
lámparas colgantes elegantes, apliques de pared y luces empotradas para crear una atmósfera acogedora y resaltar elementos clave.• Arte y decoración de calidad: Invierte en obras de arte originales o impresiones de alta calidad. Las piezas de arte bien seleccionadas pueden ser el punto focal de una habitación y aportar un toque de sofisticación.• Muebles de diseño: Los muebles bien diseñados y de calidad son esenciales para crear un ambiente lujoso. No es necesario llenar una habitación con muebles; opte por piezas selectas que sean funcionales y estéticamente atractivas.• Detalles arquitectónicos: Considere agregar detalles arquitectónicos como molduras, paneles de madera, techos altos y suelos en espiga. Estos elementos dan una sensación de grandeza y elegancia.• Orden y minimalismo: Mantenga el espacio limpio y organizado. Menos es más cuando se trata de decoración lujosa. Evita la sobrecarga de elementos y permite que los elementos clave se destaquen.• Accesorios elegantes: Elige accesorios como manillas de puertas, grifos y herrajes de muebles con diseños elegantes y acabados de alta calidad.• Toque personal: Añade elementos personales que reflejen tu estilo y personalidad, como piezas de arte únicas o recuerdos de viaje. Esto puede dar una sensación de autenticidad y calidez al espacio.• Aromas y fragancias: Usa velas perfumadas o difusores de aromas con fragancias suaves y agradables para crear una experiencia sensorial más lujosa.• Mantenimiento impecable: Mantenga el espacio limpio y en buen estado. La limpieza y el cuidado regular son esenciales para preservar la apariencia lujosa de un interior.Recuerda que el lujo no siempre se trata de gastar grandes cantidades de dinero, sino de tomar decisiones cuidadosas de diseño y atención a los detalles. Combina estos consejos para lograr un interior que transmita una sensación de lujo y sofisticación.
Leer más...

Servicios

Diseño de Interiores Crear un proyecto de diseño de interiores implica un enfoque creativo, atención al detalle y una actitud responsable en todas las etapas del trabajo: la formación del estilo y la imagen del espacio, la elección de materiales, muebles e iluminación, la producción de planos técnicos,
la coordinación del trabajo de los especialistas afines y supervisión de la construcción. Ejecución de obra Para la implementación exitosa del proyecto, es necesario controlar el progreso del trabajo e interactuar con todos los contratistas involucrados en el proyecto.
La supervisión arquitectónica incluye consultar a los constructores en el curso del trabajo, visitas al sitio y corrección de planos, si es necesario.
Solo un enfoque responsable y de alta calidad hace posible lograr el resultado deseado.
Muebles y Decoración Si la casa ya se ha construido, para crear una imagen estilistica y colorista completa del interior, se requerirá una selección de muebles, textiles, artículos de arte y decoración. Un enfoque profesional y la experiencia ayudarán a resolver estos problemas de manera rápida y eficiente.
Leer más...

Marcas

Sanca, Bd Barcelona, De Padova, Blasco, Treku, Vitra, Knoll, Kave Home, C&, C Milano, Pierre Frey, Güell Lamadrid, DelAmorYLaBelleza, Matarranz, Kvadrat, Sophiie Malebranche, Marset, Ingo Maurer, Hervé van der Straeten, Santa&, Cole, Contain, Artemide, Flos, Faro Barcelona, Icónico, CEA Design, Huguet, Maora Ceramic, Roca Tiles, Andreu World, Gandía Blasco, Doca, Capdell, Viccarbe,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Adentro Interiors - Oxana Mikheeva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio